II Jornadas Hostelworld de los grandes viajes


  • Centro Cultural Arganzuela Calle Canarias 17 Madrid Spain

Tengo el placer de participar en una exposición colectiva de fotografía de viaje que se está haciendo, paralelamente a las II Jornadas Hostelworld de los grandes viajes, en la sala de Exposiciones del Centro Cultural Arganzuela de Madrid

Mi participación consiste en una selección de seis retratos tomados a diferentes personas de distintas etnias durante los meses de agosto de 2013 y abril de 2014, en mis últimos viajes a Camerún y Benin respectivamente.

 

Podéis acercaros desde ya mismo al Centro Cultural, en cuyos muros colgará la colección hasta el 30 de mayo, junto a las obras de otros fotógrafos como Quique López-Tapia, Antonio Quinzán, Alicia Sornosa, Elena Senao y Arturo López Illana, entre otros.

Las obras pueden adquirirse en distintos formatos y materiales. Para más información, no dudéis en poneros en contacto con el autor de las imágenes.

Aprovecho para darle un especial agradecimiento a Pablo Strubell e Itziar M. Arco por la organización del evento, a Antonio Quinzán por las fotografías de la exposición de mi trabajo y a Cristina Pont por la logística y traslado de las obras.

Lugar

Centro Cultural Arganzuela
Calle Canarias 17, Madrid

Horario

Lunes a sábado: 09:00 - 21:00.